Buscar

Seguridad en Edomex: Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar al hijo de su pareja

Seguridad en Edomex:  El menor de 3 años dormía en la cama con su madre cuando Octavio ingresó a la habitación y golpeó al niño.

Escrito en Estados el
Seguridad en Edomex: Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar al hijo de su pareja

Estado de México.- Un hombre fue vinculado a prisión acusado de la muerte del hijo de su pareja sentimental, un menor de 3 años.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado de México, el detenido fue identificado como Octavio "N" y la agresión se registró el pasado 20 de mayo al interior de un un domicilio ubicado en la localidad El Tejocote, en el municipio de Temascalcingo.

Presuntamente, el menor de 3 años dormía en la cama con su madre cuando Octavio ingresó a la habitación y golpeó, sin razón aparente, al niño en repetidas ocasiones. 

Seguridad en Edomex: Menor se convulsionó durante agresiones 

Aunque la madre intentó detener la agresión, el hombre continuó golpeándolo incluso cuando el niño ya se convulsionaba.

Te puede interesar: "No tienes perdón de Dios", dice joven después de que madre asesinó a su bebé y lesionó a su otra niña

Elementos de la policía y paramédicos acudieron a domicilio para auxiliar al menor, sin embargo, el niño ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales detuvieron a Octavio quien fue trasladado al Ministerio Público. 

"El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del partícipe quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro", se detalló en el comunicado.  

Te puede interesar: Madre que aventó a su bebé a la basura es asesinada por el padre del niño

Declaran hermanos de menor Iván asesinado por sus padres en Baja California

A principios del mes de mayo, los hermanos del menor Iván de 4 años, asesinado por sus padres en Baja California, presentaron su declaración ante el juez.

Iván fue localizado en una vivienda del fraccionamiento Lagos del Sol, en Mexicali, donde fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, pero falleció.

La causa de muerte, informó el director del Semefo, César Raúl González Vaca, fue traumatismo craneal, torácico y abdominal, además de un choque séptico por una infección generalizada.

Te puede interesar: Como castigo, abuela obliga a nieta de 4 años a beber una botella de Whisky y muere

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24