Buscar

Muere el doctor Roberto Ávila tras dejar su tratamiento contra el cáncer para salvar a su hija diagnosticada con la misma enfermedad

El hombre y su hija fueron diagnosticados con cáncer, pero el doctor Roberto Ávila Brambila decidió dejar el tratamiento para salvar a la pequeña.
 

Escrito en Estados el
Muere el doctor Roberto Ávila tras dejar su tratamiento contra el cáncer para salvar a su hija diagnosticada con la misma enfermedad

El doctor Roberto Ávila Brambila, que dejó su tratamiento contra el cáncer para dárselo a su hija diagnosticada con la misma enfermedad, falleció el pasado 11 de junio tras luchar un año por su vida.

Según Milenio, Ávila Brambila tenía 37 años y padecía cáncer de estómago desde hace más de un año.

Aunque incluso el baterista de Grupo Pesado se sumó a la campaña para recaudar fondos para la familia, los gastos eran insostenibles y el hombre tuvo que dejar su tratamiento para dedicárselo a su hija Andrea, de 4 años, aunque ella tiene cáncer en el cerebro.

En redes sociales, se difundió la presunta muerte del doctor Roberto Ávila Brambila; mientras que su hija continúa luchando por su vida.

En la página de Facebook, Unidos por Andy Ávila, siguen pidiendo ayuda para la menor presuntamente hospitalizada en el Hospital Universitarios en Monterrey, Nuevo León.

NO DEJES DE LEER: Crimen impone su ley: asesinan a vendedores de pollos, cierran sus locales y ahora escasea y encarece el producto

Transmite en vivo accidente y se da cuenta que el murió era su hijo

SIGUE LEYENDO: Muere trabajador al caer a caldero de hierro fundido de 2 mil 500 grados centígrados

Tras 'fuga' de paciente con viruela del mono; investigan dos casos más, uno relacionado con extranjero que acudió a fiestas

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am