Buscar

Desaparecidos en Nuevo León: Menor Fidel Abad lleva más de 10 días desaparecido

Desaparecidos en Nuevo León: Aunque el menor Fidel Abad desapareció el pasado martes, la ficha de búsqueda fue emitida 10 días después de la denuncia. 

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Nuevo León: Menor Fidel Abad lleva más de 10 días desaparecido

Nuevo León.- Desaparecidos en Nuevo León: Familiares del menor Fidel Abad Hernández, quien desapareció el pasado 7 de junio, han iniciado una búsqueda para localizarlo. 

A diez días de la denuncia de que el menor de 15 años desapareció, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó una Alerta Amber apenas el 17 de junio, según reclamó la familia a Grupo Reforma. 

La familia destacó al mismo medio que Fidel no tenía problemas personales y que nunca había desaparecido.

Te puede interesar: "Suena el teléfono y nadie contesta", la angustiosa búsqueda de Fabiola que llevó a su hijo a escuela y ya no regresó por él

Desaparecidos en Nuevo León: Menor salió a trabajar 

Se detalló que el día de su desaparición, el adolescente salió de casa para ir a trabajar en una base de taxis pirata, lugar donde solía acudir junto con su padre. 

De acuerdo a la familia, el menor recibió un mensaje para ir por un cliente a la colonia Gran Dinastía en el municipio de Pesquería y trasladarlo a Cadereyta, pero ya no regresó. 

El padre del menor informó que el jueves 9 de junio la Fiscalía encontró el carro abandonado en la colonia Alberos, en Cadereyta.

A Fidel lo han buscado en hospitales, albergues y en el Servicio Médico Forense, sin embargo, no lo han encontrado. 

Según la ficha de búsqueda, el día de su desaparición el menor vestía una playera amarilla, pantalón azul y tenis del mismo color.

Como seña particular, el menor tiene una cicatriz por varicela en la ceja izquierda, tiene un lunar en la barbilla y usa brackets.

Te puede interesar:  "Prometimos no descansar hasta encontrarte", termina angustiosa búsqueda de Francisco: es localizado muerto envuelto en bolsas

Desaparecidos en Nuevo León: Estephani es localizada muerta a más de 2 mil km de distancia de su hogar 

Una joven reportada como desaparecida en Nuevo León fue localizada sin vida a varios kilómetros de distancia de su hogar.

Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 26 años, desapareció en Villa de los Ayala en General Escobedo.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado a través del GEBI la última vez que se supo de la joven fue el pasado 14 de mayo.

Te puede interesar:  "Yo lo encontré", termina angustiosa búsqueda de un padre: su hijo Luis Antonio es localizado sin vida

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24