Buscar

Accidente en Sinaloa: Niña de 4 años muere dentro de auto al quedarse dormida y bajo el Sol

Accidente en Sinaloa: Una niña de 4 años falleció dentro de un auto por la deshidratación ante el intenso calor.
 

Escrito en Estados el
Accidente en Sinaloa: Niña de 4 años muere dentro de auto al quedarse dormida y bajo el Sol

El descuido por accidente en Sinaloa de una niña de 4 años acabó en su muerte luego que saliera de su casa y se metiera a un auto, se quedara dormida y falleciera por deshidratación debido al intenso calor en la comunidad de Utatave, municipio de Guasave.

La menor, identificada como Romina, presuntamente salió de su hogar a las 10 de la mañana del miércoles ante el descuido de una menor de 12 años que estaba cuidándola.

La menor fue y se metió a un auto estacionado cerca de su casa que estaba al parecer descompuesto. Por varias horas permaneció dentro del auto.

NO DEJES DE LEER: Derrota de equipo de beisbol que patrocinaba "El Chueco" desató asesinato de sacerdotes y guía de turistas

Héctor ofrecía trabajo a mujeres que contactaba a redes, las citaba para entrevista de trabajo, pero abusaba de ellas

Accidente en Sinaloa: Inician búsqueda y alerta en redes sociales

Los familiares de la menor inmediatamente iniciaron la búsqueda y la difusión de la desaparición de Romina.

A pesar de que vecinos se sumaron a la búsqueda de la menor, fue en la noche cuando se dieron cuenta que la menor estaba sin signos vitales dentro de un auto.

Presuntamente la menor murió debido a la deshidratación y luego de que se había quedado dormida, pero bajo un intenso sol.

La menor no era cuidada por su madre Mary, de 24 años, debido a que tiene una discapacidad y su mamá, abuela de la menor, era quien la apoyaba. Pero en ese momento, una menor era quien había quedado a cargo. 

(Con información de El Universal  y El Debate)

SIGUE LEYENDO: VIDEO Captan a hombre manoseando a menor en la calle

Quien delinque sabe le espera el abrazo.- Felipe Calderón sobre estrategia de AMLO 


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24