Accidente en Sinaloa: Niña de 4 años muere dentro de auto al quedarse dormida y bajo el Sol

Accidente en Sinaloa: Una niña de 4 años falleció dentro de un auto por la deshidratación ante el intenso calor.
 

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

El descuido por accidente en Sinaloa de una niña de 4 años acabó en su muerte luego que saliera de su casa y se metiera a un auto, se quedara dormida y falleciera por deshidratación debido al intenso calor en la comunidad de Utatave, municipio de Guasave.

La menor, identificada como Romina, presuntamente salió de su hogar a las 10 de la mañana del miércoles ante el descuido de una menor de 12 años que estaba cuidándola.

La menor fue y se metió a un auto estacionado cerca de su casa que estaba al parecer descompuesto. Por varias horas permaneció dentro del auto.

NO DEJES DE LEER: Derrota de equipo de beisbol que patrocinaba "El Chueco" desató asesinato de sacerdotes y guía de turistas

Héctor ofrecía trabajo a mujeres que contactaba a redes, las citaba para entrevista de trabajo, pero abusaba de ellas

Accidente en Sinaloa: Inician búsqueda y alerta en redes sociales

Los familiares de la menor inmediatamente iniciaron la búsqueda y la difusión de la desaparición de Romina.

A pesar de que vecinos se sumaron a la búsqueda de la menor, fue en la noche cuando se dieron cuenta que la menor estaba sin signos vitales dentro de un auto.

Presuntamente la menor murió debido a la deshidratación y luego de que se había quedado dormida, pero bajo un intenso sol.

La menor no era cuidada por su madre Mary, de 24 años, debido a que tiene una discapacidad y su mamá, abuela de la menor, era quien la apoyaba. Pero en ese momento, una menor era quien había quedado a cargo. 

(Con información de El Universal  y El Debate)

SIGUE LEYENDO: VIDEO Captan a hombre manoseando a menor en la calle

Quien delinque sabe le espera el abrazo.- Felipe Calderón sobre estrategia de AMLO 


 

Más de