Buscar

Seguridad en Veracruz: Policías detienen presunto intento de linchamiento

Seguridad en Veracruz: El presunto ladrón engañó a la adulta mayor para que lo dejara entrar a su casa.

Escrito en Estados el
Seguridad en Veracruz: Policías detienen presunto intento de linchamiento

Veracruz.- Seguridad en Veracruz: Un intento de linchamiento tras un presunto asalto con violencia fue detenido por las autoridades.

Los hechos se registraron en la calle Justo Sierra del Barrio Cuarto, en Coatzacoalcos, cuando vecinos se enteraron que una adulta mayor era víctima de robo, de acuerdo al medio La Vanguardia Veracruz. 

Según la versión de los vecinos, el presunto asaltante llegó hasta la casa de una mujer de aproximadamente 60 años para pedirle dinero para comprar medicinas para su hijo enfermo. 

Te puede interesar: Gabriel apuñaló hasta la muerte a su exsuegra María del Carmen: la culpaba de su separación

Después de que recibió el dinero, le pidió un vaso con agua, por lo que aprovechó que la adulta mayor se alejó de la puerta y el hombre ingresó.

Al poco tiempo, empezó a sacar cosas de valor, cuando la mujer regresó, el agresor sacó un arma punzocortante y la tomó del cuello.

Cuando los vecinos escucharon los gritos, acudieron hasta el domicilio y detuvieron al hombre.

Los testigos amarraron al agresor y comenzaron a golpearlo hasta que llegaron las autoridades.

"Lo amarramos como iguana", expresaron los vecinos tras ser cuestidonados. 

El medio EN-Veracruz detalló que el hombre fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Te puede interesar: "Era muy buen niño", vecinos linchan y prenden fuego a asesor del PAN, lo confundieron con un "robachicos"

Seguridad en Veracruz: Piden justicia para Danna, menor agredida por compañera

La semana pasada, colectivos feministas y familiares de Danna, de 15 años, exigieron a las autoridades justicia para la estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) que fue agredida físicamente por una compañera. 

La agresión se registró el pasado 8 de junio en el patio de la institución ubicada en Soledad de Doblado, aparentemente, la menor fue atacada por otra alumna y la agresión fue captada en video y transmitida en Facebook. 

Tras la agresión, Danna, una joven promesa del basquetbol, acudió con la cara ensangrentada a las aulas para pedir ayuda al director, quien se negó a auxiliarla debido a que había presuntamente una junta. 

Te puede interesar: Joven viaja con su hijo más de 200 km para conocer a su 'novio' de Facebook y él la seda y abusa de ella

FEG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am