Buscar

Feminicidio en Veracruz: Paola Itaí estaba en su casa con su pareja cuando hombres armados se la llevaron frente a su hija 

Un feminicidio en Veracruz más se cometió, ahora la víctima es Paola Itaí, quien había sido plagiada por hombres armados desde el 16 de junio.
 

Escrito en Estados el
Feminicidio en Veracruz: Paola Itaí estaba en su casa con su pareja cuando hombres armados se la llevaron frente a su hija 

Otro feminicidio en Veracruz, la víctima ahora es Paola Itaí, una joven de 21 años que había sido privada de su libertad por hombres armados desde el 16 de junio.

Este viernes, Yadira, mamá de Paola Itaí, identificó el cuerpo, luego de que el jueves fuera localizado en la carretera Ciudad Mendoza-Orizaba, en la zona de las Altas Montañas, en Veracruz.

Junto a ella estaba el cuerpo de un hombre, del cual se desconoce si era su pareja de nombre Francisco Olguín Carrera.

El cuerpo de Paola Itaí esta en bolsas negras y desmembrado en el municipio de Río Blanco.

NO DEJES DE LEER: Captan a hombre manoseando a menor vestida con su uniformes en calle de Puebla

A punta de pistola roban en puesto de comida, pero llegan polis y embisten a los pistoleros para detenerlos

Feminicidio en Veracruz: Plagiaron a Paola Itaí frente a su hija de 4 años

Paola Itaí estaba en su domicilio en la zona céntrica de Río Blanco junto a su pareja Francisco Olguín Carrera y su hija de 4 años, además de su mamá, cuando hombres armados irrumpieron y se llevaron a la pareja.

Durante una semana, las autoridades veracruzanas y federales no lograron dar con su paradero, a pesar de que familiares bloquearon dos veces algunas vías. 

Ahora falta que sea identificado el hombre que estaba junto al cuerpo de Paola Itaí. 

(Con información de Reforma)

SIGUE LEYENDO: Les ofrecía trabajo a mujeres por redes sociales, las citaba para supuesta entrevista de trabajo y abusaba de ellas

Mensaje de abrazos es un mensaje de impunidad.- Cardenal Francisco Robles Ortega


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am