Accidente en Morelos: Por falla mecánica, una familia se va de largo y choca contra árbol

Accidente en Morelos: El conductor, al ver que el volante no respondía, alertó a los seis integrantes de su familia que se agarrarán. Todos sobreviven.

lunes, 27 de junio de 2022 · 00:00

Accidente en Morelos: Lo que pretendía ser un regreso tranquilo a casa, casi se convierte en una tragedia, cuando una familia que viajaba en un auto terminó impactándose de lleno contra un árbol. Todos resultados heridos.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos tuvieron lugar a la altura del fraccionamiento Monte Casino, cuando el conductor del auto se dio cuenta de que el volante del vehículo no respondía.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
 

 

Ante ello, el piloto pidió a los seis integrantes del vehículo que se alistaran para chocar, pues del auto no tenía control y no pudo evitar salirse de la carretera para después chocar de frente contra un árbol.

Automovilistas que habían presenciado el aparatoso accidente, no dudaron en llamar a los números de emergencia con la finalidad de pedir la presencia de los paramédicos, quienes al llegar de inmediato atendieron a los lesionados.

Accidente en Morelos: Logran trasladarlos al hospital

Al lugar de los hechos, los rescatistas, al ver que eran varios los lesionados, pidieron más apoyo de otras ambulancias, ya que eran siete las personas que habían resultado con heridas en varias partes del cuerpo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Puebla: Armados entran a negocio de grúas y asesinan al dueño
 

Asimismo, elementos de Seguridad llegaron al lugar de los hechos y de inmediato apoyaron en las acciones para evitar un accidente, por lo que uno de los carriles de las carreteras tuvo que ser cerrado por algunos minutos.

Todos los integrantes de la familia fueron trasladados a la clínica más cercana de Morelos, donde autoridades reportaron que todos estaban fuera de peligro.

 

NLD