Seguridad en Puebla: Armados entran a negocio de grúas y asesinan al dueño

Seguridad en Puebla: Los agresores llegaron en una moto y entraron al negocio sin problemas. Ahí, buscan al dueño y lo asesinan.

Por: Laguna Noé Martin

Seguridad en Puebla: El ataque ocurrió al medio día. Los agresores, al asesinar al dueño, se dan a la fuga./FOTO: Screenshot

Seguridad en Puebla: El ataque ocurrió al medio día. Los agresores, al asesinar al dueño, se dan a la fuga./FOTO: Screenshot

Seguridad en Puebla: Cuando todo parecía un día normal en una empresa de grúas, hombres armados llegaron y sin mediar palabra asesinaron de varios disparos al dueño en su oficina.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando el dueño del negocio se encontraba trabajando en su oficina. En cierto momento, al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

NO TE PUEDES PERDER: Hombre asesina a 8 personas en dos municipios, se resiste y termina abatido
 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Afuera dejaron su vehículo para poder ingresar a pie al lugar. 

Ambos hombres caminaron hasta la oficina del dueño, donde al llegar sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego, para después, sin mediar palabra, disparar a quemarropa al propietario del negocio.

Las detonaciones de arma de fuego, de inmediato, alertaron a otros empleados del negocio, quienes no dudaron en acudir para ver lo que ocurría, mientras los agresores se daban a la fuga.

Seguridad en Puebla: Ven al dueño gravemente herido

Al llegar los empleados, vieron en el sueño al dueño del negocio con varias heridas de bala, por lo que de inmediato llamaron al 911, para pedir el apoyo de una ambulancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Ciudad de México: Erick es asesinado a balazos por reclamarle a una mujer al volante 
 

A los pocos minutos, llegó una patrulla y una ambulancia, donde los rescatistas no dudaron en brindar atención médica, pero el dueño del local, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de varias corporaciones, quienes también notificaron a los agentes de Ministerio Público.

Seguridad en Puebla: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

QUE NO SE TE PASE: VIDEO ‘Hay tantos asesinatos en México’, Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?