Buscar

Seguridad en Edomex: Trasladan a penitenciario a hombre acusado de abusar de menor en kínder

Seguridad en Edomex: Cipriano "N", de 61 años, trabajaba como conductor de la directora de un kínder. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Edomex: Trasladan a penitenciario a hombre acusado de abusar de menor en kínder

Estado de México.- Un hombre fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla acusado de abusar sexualmente de un menor de 4 años.

El hombre identificado como Cipriano "N", de 61 años, trabajaba como conductor de la directora de un kínder ubicado en la colonia Ciudad Satelite, en Naucalpan, Estado de México. 

Antes de la detención del hombre, en redes sociales los familiares del menor compartieron un video que denunciaba las agresiones de Cipriano al niño.

Te puede interesar: Declaran hermanos de menor Iván asesinado por sus padres en Baja California

"En la escuela José María Morelos y Pavón en Ciudad Satélite abusaron de mi sobrino de cuatro años, de kínder uno. Desgraciadamente este tipejo que hizo esto no solamente abusó de él, sino de 3 o 4 niños más y no sabemos de cuántos más, pues al parecer ya tiene mucho tiempo trabajando ahí", detalló la tía de la víctima. 

Los padres detectaron que el niño tenía cambios frecuentes de conducta, así como problemas estomacales y se negaba a ir a la institución educativa.

Tras indagar las razones, el menor relató que el hombre de 61 años le realizaba "tocamientos".

La familia acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a levantar una denuncia y el pasado sábado, el organismo informó la detención del presunto agresor mediante un operativo. 

Trasladan a penitenciario a hombre acusado de abusar de menor en kínder de Edomex. (Foto: Fiscalía).

Te puede interesar: Condenan a 27 años de prisión a pastor evangélico por abusar de 10 niñas

En Chihuahua, personal escolar abusó de menor 

A medidados de marzo, la Fiscalía General del Estado informó la detención de dos mujeres acusadas de abuso sexual en Chihuahua.

Los hechos se registraron en las instalaciones del Colegio Montesori Internacional ubicado en Ciudad Juárez, cuando tras una denuncia, las mujeres identificadas como Mónica "N", de 51 años, y Adriana "N", de 27, fueron detenidas por las autoridades.

De acuerdo al medio local El Diario de Juárez, Mónica es directora de la institución mientras que Adriana imparte clases.

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24