Buscar

Incendio en Nuevo León: Mueren dos menores de 3 y 4 años cuando jugaban con un encendedor en un cuarto de su vivienda en Santiago

Un niño de tres años y una niña de cuatro que jugaban con un encendedor en su vivienda murieron tras un incendio.
 

Escrito en Estados el
Incendio en Nuevo León: Mueren dos menores de 3 y 4 años cuando jugaban con un encendedor en un cuarto de su vivienda en Santiago

Nuevo León.- Dos menores de edad que presuntamente jugaban con un encendedor en un cuarto de su vivienda provocaron un incendio y fallecieron entre el fuego.

Según El Universal, las víctimas son Juan, de tres años, y Renata, de cuatro. Además, otro menor sufrió lesiones leves y fue trasladado al Centro de Salud en Laguna de Sánchez, comunidad del municipio de Santiago, Nuevo León.

El incendio ocurrió en una vivienda de la carretera a la Cola de Caballo a la altura del kilómetro 39, en la sierra de Santiago. 

Protección Civil recibió el reporte del incendio a las 11:30 horas. En la vivienda localizaron que en el cuarto incendiado había ropa y utensilios domésticos. 

La información preliminar de las autoridades indica que los menores habrían provocado el fuego de manera accidental con un encendedor con el que estaban jugando. 

Cuando Protección Civil del Estado y del municipio arribaron al domicilio el fuego ya había consumido el cuarto donde estaban los menores, mismos que ya habían fallecido. 

NO DEJES DE LEER: Regresaban de XV años, se suben 19 a panga para capacidad de seis, y se ahogan ocho al volcar en mar

Jugaban niños afuera de su casa, se enoja y les dispara: mata a niña de 3 años

Muere mujer y sus tres hijos en incendio en su casa

Apenas a principios de marzo, una mujer y sus tres hijos fallecieron cuando se incendió su propio hogar en el municipio de Escobedo.

Yazmín Guadalupe y sus tres pequeños de 4, 5 y 6 años, no pudieron salir de la vivienda luego de que la segunda planta se encendiera. 

SIGUE LEYENDO: Hombre apuñaló y mató a perrito que iba en brazos de una menor tras supuesta pelea entre mascotas

Gonzalo, el reo que mató a tres niños y un adulto con tal de robar una camioneta y escapar

Temas

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24