Buscar

Seguridad en Yucatán: Detienen a hombre y mujer embarazada tras presunto abuso sexual de menor

Seguridad en Yucatán: La mujer de 7 meses de gestación también fue detenida y trasladada al Ministerio Público. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Yucatán: Detienen a hombre y mujer embarazada tras presunto abuso sexual de menor

Yucatán.- Un hombre y una mujer en estado de gestación fueron detenidos después de un presunto abuso sexual de una menor de 6 años.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Dzoyolá, en la ciudad de Kanasín, Yucatán, cuando la mujer, de 24 años, descubrió a su pareja, un hombre identificado como Juan Calos "N" agrediendo a su hermana menor.

Te puede interesar: Adolescente regresaba a casa cuando hombre la asalta y la agrede sexualmente

De acuerdo al medio El Universal, la mujer, de 7 meses de gestación, había regresado a su habitación tras ir al baño y vio la escena, por lo que tomó un martillo y lo golpeó en la cabeza. 

Tras una llamada al Sistema de Emergencias por una persona herida, elementos de la policía y paramédicos acudieron a la zona.

Seguridad en Yucatán: Agresor quedó inconsciente 

En el lugar se encontraba el hombre que estaba en estado inconsciente y sangrando de la cabeza, por lo que fue atendido por el personal de salud. 

La mujer refirió las agresiones que estaba sufriendo su hermana menor por parte de su agresor y que, después de golpearlo, decidió salir al predio con la niña para esperar la llegada de las autoridades. 

Te puede interesar: "Buscaba tener contacto con otros pedófilos", Nelson escapó de Holanda y llegó a México para ampliar su red; es detenido

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Yucatán informó que tanto la mujer como el presunto agresor fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

La menor de edad quedó bajo el resguardo de su madre, identificada como María Paola, de 41 años.

En Edomex detienen a hombre por abusar de menor en kínder 

Un hombre fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla acusado de abusar sexualmente de un menor de 4 años en Edomex.

El hombre identificado como Cipriano "N", de 61 años, trabajaba como conductor de la directora de un kínder ubicado en la colonia Ciudad Satelite, en Naucalpan.

Antes de la detención del hombre, en redes sociales los familiares del menor compartieron un video que denunciaba las agresiones de Cipriano al niño.

Te puede interesar: Niña jugaba con sus amiguitos y es besada a la fuerza por desconocido: vecinos lo amarran y golpean hasta que llegó la policía

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am