Buscar

Seguridad en Estado de México, matan a abogado de tres disparos tras dejar a sus hijas en Nezahualcóyotl

Un abogado fue víctima de la poca seguridad en Estado de México luego de que fuera asesinado de tres disparos en la colonia Bosques de Aragón.

Escrito en Estados el
Seguridad en Estado de México, matan a abogado de tres disparos tras dejar a sus hijas en Nezahualcóyotl
El abogado había ido a dejar a sus hijas al Metro Neza de la Línea B y regresaba a casa cuando fue víctima de la inseguridad en Estado de México . reforma.com

Estado de México.- Un abogado fue víctima de la poca seguridad en el Estado de México luego de que fuera asesinado de tres disparos en Nezahualcóyotl.

Según Reforma, el lunes, el abogado había ido a dejar a sus hijas al Metro Neza de la Línea B. 

El hombre, de unos 50 años, regresaba a pie a su hogar cuando fue asesinado de tres balazos con una pistola calibre 9 milímetros.

El crimen ocurrió en la calle Bosques de Arabia, entre avenida Bosques de Asia y Bulevar Jorge Jiménez Cantú, alrededor de las 6:30 horas a espaldas del centro comercial Multiplaza Bosques.

El cuerpo quedó boca arriba con las heridas de bala en la cabeza.

Las autoridades locales no localizaron al o los asesinos.

Su esposa se enteró del crimen luego de que salió a buscarlo porque no regresaba a casa.

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24