Buscar

Violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, Carlos otra de las víctimas inocentes que fue baleado en una pizzería

Carlos por la mañana trabaja en una maquiladora y por la tarde se dedica a entregar comida cuando la violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, lo dejó herido a balazos. 

Escrito en Estados el
Violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, Carlos otra de las víctimas inocentes que fue baleado en una pizzería
En un video se observa cuando Carlos es herido a balazos junto a otro repartidor y una cliente en una pizzería durante los actos de violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde mataron a 11 inocentes . Tomada de video

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Carlos es otra de las víctimas que resultaron heridas durante los actos de violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, la semana pasada. Su único error, no haber estado en casa, pues debía seguir su segunda jornada laboral como repartidor de comidas.

Además de las 11 personas inocentes que fueron asesinadas el jueves pasado durante los actos de terror que provocaron delincuentes de un grupo criminal, hubo otra cantidad de personas lesionadas, entre ellas Carlos Alberto Peña, de 25 años.

Ese día, Carlos se encontraba en la pizzería Little Caesars en la avenida Ejército Nacional junto a una cliente y otro repartidor esperando un pedido. Era su segunda jornada laboral, pues en la mañana trabajaba en una maquiladora y por la tarde para una aplicación de comidas.

En un video se observa que Carlos es herido a balazos al momento en que integrantes de un grupo delincuencial mataban a cuatro personas afuera de la pizzería, mientras que también disparaban hacia el interior del mismo negocio.

Carlos y las otras dos personas se tiraron al suelo, aunque ya estaban heridos. El joven fue baleado en una de sus piernas, estaba sangrando. La condición de Carlos además es no escuchar bien, pues es sordomudo, por lo que no podía comunicarse con su madre para pedirle auxilio.

César Armando Peña, hermano de la víctima, narró que Carlos tuvo que pedir la ayuda a otra de las personas heridas para lograr hacer una videollamada e indicarle a su madre que estaba herido.

En la grabación se observa que las tres víctimas se arrastran en el piso mientras la sangre se esparce.

"A pesar de que él no escucha, él siempre es atento a ver dónde hace dinero para el bienestar de su familia", señaló su hermano. 

El joven se encuentra actualmente hospitalizado en un IMSS, donde se recupera de dos fracturas que le provocaron las balas en su pierna. 

(Con información de Televisa)

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24