Buscar

Localizan al papá de Yuawi, el niño del spot 'Movimiento naranja'

Familia de José López Robles, papá de Yuawi, cantante del spot de 'Movimiento Naranja', denunció su posible secuestro en Valparaíso, Zacatecas.

Escrito en Estados el
Localizan al papá de Yuawi, el niño del spot 'Movimiento naranja'

Zacatecas.- El partido Movimiento Ciudadano informó este miércoles que el papá de Yuawi fue localizado con vida.

Según López-Dóriga, José López se encuentra sano y salvo. "Camino a reencontrarse con su familia", señaló.

Momentos antes

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda de José López Robles, padre Yuawi, cantante del spot de Movimiento Naranja y creador del grupo musical Venado Azul, quien desapareció este lunes en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

Incluso, Movimiento Ciudadano (MC) emitió un comunicado donde confirma que la desaparición ocurrió este lunes a las tres de la tarde, por ende, el partido levantó la denuncia correspondiente, además se informa lo siguiente:

Se pronuncia MC

Estamos en contacto con las autoridades del gobierno de Zacatecas y del gobierno de la República, para que se implementen de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia. Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos. Estamos en contacto con Yuawi y su familia brindándoles el apoyo necesario, en este difícil momento”.

Denuncian posible secuestro

Mientras que el sitio de Wixáricamx también confirma esta desaparición al escribir que la familia del artista y autor de la famosa canción "La cumbia de la Cusinela" emitió el siguiente escrito:

Tenemos malas noticias mi hermano fue secuestrado ayer a las 3:00 de la tarde en Valparaíso Zacatecas".

Generales de José López

 

En la Cédula de Búsqueda emitida por la Fiscalía de Zacatecas se menciona que José López tiene 51 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, es robusto, quien al momento de su desaparición vestía playera de color verde manga larga, pantalón de mezclilla color negro, huaraches de color blanco y verde.

El video del pequeño famoso

 

Escrito en Estados el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24