Buscar

Tráfico

Accidente en Nuevo León: Muere menor de 7 años tras choque

Accidente en Nuevo León: La menor de 7 años falleció en el lugar, mientras que la mujer que provocó el choque fue detenida.

Escrito en Estados el
Accidente en Nuevo León: Muere menor de 7 años tras choque
Cobra vida de niña inocente: Conductora ‘zigzageaba’ en carretera y choca contra vehículo donde viajaba menor. Accidente en Nuevo León: Muere menor de 7 años tras choque . Reforma

Nuevo León.- Un accidente en Nuevo León dejó como saldo a una menor de 7 años sin vida y una mujer lesionada.

Los hechos se registraron en la carretera a San Mateo de Juárez, cuando un vehículo Nissan Sentra de color blanco “zigzageaba” por la vía donde transitaba un Chevrolet Aveo colo gris.

En el Chevrolet viajaba una menor de 7 años, así como su madre y padre, mientras que en el otro vehículo iba una mujer, de 20 años, quien ocasionó la colisión. 

De inmediato, acudieron elementos de la policía, Protección Civil y paramédicos, quienes confirmaron el deceso en el lugar de la niña.

Así mismo, se informó que la madre de la víctima mortal resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital.

En el lugar quedó detenida la mujer de 20 años, quien fue identificada como Mariel Yaretzi, así como el padre de la menor fallecida, identificado como David Alejandro, de 31. 

Accidente en Nuevo León: Muere menor de 14 años y 4 personas resultan lesionadas 

Un accidente en Nuevo León dejó como saldo un menor de 14 años muerto y cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Nuevo Laredo a Monterrey a la altura del Aeropuerto del Norte, en el municipio de Apodaca, cuando una camioneta donde viajaba una familia fue impactada por un tráiler y posteriormente se estrelló contra un árbol. 

De inmediato, autoridades acudieron a la zona del incidente y atendieron a cuatro personas que salieron proyectadas de la camioneta.

Accidentes en México 

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos.

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Madre lo abrazó hasta que murió: Padre arrolla a hijo de 2 años al echarse en reversa

Salió proyectado hacia carretera: Niño de 6 años muere frente a su familia tras accidente automovilístico

Su cuerpecito quedó en el asfalto: Niña se zafa de los brazos de su madre tras accidente y sale proyectada

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24