Buscar

Tráfico

Accidente en carretera México - Querétaro deja al menos 44 lesionados (VIDEO)

En el accidente en carretera México - Querétaro se vieron involucrados 20 vehículos particulares, dos taxis, dos camiones de pasajeros y dos tractocamiones. 

Escrito en Estados el
Accidente en carretera México - Querétaro deja al menos 44 lesionados (VIDEO)
Camión se queda sin frenos y ocasiona carambola de al menos 26 vehículos. Accidente en carretera México - Querétaro deja al menos 36 lesionados . Cuerpo de Bomberos de Querétaro

Querétaro.- Un accidente en carretera México - Querétaro en el que se vieron involucrados al menos 26 vehículos dejó al menos 44 lesionados.

Los hechos se registraron a la altura del cruce con la avenida Cimatario, al sur de la capital queretana cuando presuntamente un camión de carga se quedó sin frenos, de acuerdo al medio El Diario de Querétaro.

Al no lograr frenarse, el conductor hizo maniobras, sin embargo, terminó impactándose contra al menos 20 vehículos particulares, dos taxis, dos camiones de pasajeros y dos tractocamiones. 

Accidente en carretera México - Querétaro: Camión queda encima de taxi 

Uno de los camiones de pasajeros terminó volcado encima de uno de los taxis, pero el conductor de este último resultó sin lesiones, de acuerdo al medio El Heraldo México.  

Mediante redes sociales, la cuenta del Cuerpo de Bomberos de Querétaro informó que se encuentra trabajando en conjunto con Protección Civil y la Cruz Roja. 

"En el lugar se realizó la valoración médica prehospitalaria de 44 personas de las cuales, únicamente 3 requirieron traslado al hospital", detalló el Cuerpo de Bomberos. 

Accidentes en México

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.   

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos.

En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Accidente Salamanca: siete lesionados entre choque de tres vehículos

Yuriria: No alcanzó a cruzar la carretera; hombre muere arrollado y conductor huye

Accidente Salamanca: Dos estudiantes fueron arrollados

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24