Las víctimas viajaban en un auto color blanco cuando fueron atacados a balazos en Fresnillo . excelsior.com.mx

Zacatecas.- La escalada de violencia en Zacatecas sigue. Tras ser noticia internacional por la ejecución de una familia colombiana. Ahora sorprende el asesinato de un niño de 5 años y un adolescente de 16 que viajaban en un automóvil. 

El crimen ocurrió la tarde del lunes en la calle Panteón de la colonia Barrio Alto.

Las víctimas viajaban en un automóvil Pt Cruiser color blanco cuando los tripulantes de otro auto los alcanzaron y les dispararon.

El adolescente de 16 años falleció en la parte trasera del automóvil y el niño fue llevado aún con vida al hospital tras recibir un balazo en la cara, pero más tarde murió.

Sin embargo, no se precisó cuántas personas viajaban en total en el auto y si el ataque estaba dirigido al adolescente o si hubo más heridos.

(Con información de Excélsior e Imagen de Zacatecas)

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *