Buscar

Animales

Jaguar mutila el brazo a niña

Las autoridades aseguraron un jaguar que mutiló un brazo a una menor.

Escrito en Estados el
Jaguar mutila el brazo a niña
Animales. El jaguar fue asegurado en un rancho llamado "El Toro", en el kilómetro 31 de la carretera a Ciudad Juárez . Fiscalía General de Chihuahua

Chihuahua.- La Fiscalía de Chihuahua informó que en coordinación con personal de la PROFEPA aseguró un jaguar que atacó a una niña en un rancho de Ciudad Juárez.

Aunque la Fiscalía solamente indicó que el jaguar le causó "heridas graves", medios locales aseguraron que le mutiló el brazo y tuvo que ser atendida en el Hospital Infantil.

El pasado martes, la Fiscalía indicó que el animal fue asegurado en el rancho "El Toro", ubicado en el kilómetro 31 de la carretera a Ciudad Juárez.

Las autoridades indicaron que localizaron una jaula de 2.5 metros por 4.5 metros de ancho y dentro de ella un animal exótico tipo jaguar color negro, que presuntamente atacó a una menor.

El jaguar fue llevado para su protección y cuidado al Zoológico Serengueti.

La Fiscalía no especificó si fue detenida alguna persona, solamente que continuarán las indagatorias contra quien resulte responsable.

El jaguar fue llevado al Zoológico Serengueti./Foto:Fiscalía de Chihuahua 

(Con información de El Diario de Chihuahua y Reforma)

HLL
 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am