Buscar

Violencia en Jalisco

Matan a dos secretarias a machetazos dentro de universidad en Guadalajara

Un hombre entró con un machete a la UTEG de la Colonia Atlas, mató a dos secretarias del área administrativa e hirió a un estudiante.

Escrito en Estados el
Matan a dos secretarias a machetazos dentro de universidad en Guadalajara
Violencia en Jalisco. El ataque ocurrió por la tarde, cuando los estudiante se encontraban en clases. Agencia Reforma

Mientras los estudiantes se encontraban en clases, un hombre entró con un machete a la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), en la Colonia Atlas, y atacó a estudiantes y trabajadores. El saldo fue de dos trabajadoras administrativas muertas y un estudiante herido.

"Al llegar al lugar nos encontramos con dos femeninas ya occisas y un lesionado que fue trasladado a recibir atención médica, presentan lesiones con un cuchillo en tórax, abdomen y brazos, al parecer son secretarias, oscilan entre 30 y 35 años, el lesionado se reporta en estado regular y es estudiante”, informó Fabián González, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara, a Milenio.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles al interior del plantel, ubicado en el cruce de la avenida Olímpica y el boulevard Marcelino García Barragán. Trascendió que el sospechoso ingresó y comenzó a perseguir a las personas antes de atacar a las mujeres.

De acuerdo con medios locales un sujeto de alrededor de 20 años fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, pero el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó que el asesino de las dos mujeres estaría relacionado con otro feminicidio adentro de un motel de la zona unas horas antes.

 

RSV

 

Escrito en Estados el
Politólogo de formación con 27 años de experiencia como editor y reportero. Trabajó en los diarios Reforma, Récord, AS México y La Opinión (LA). Fue editor en jefe de la página web de Televisa Deportes y productor digital para Univisión (Fresno, California).

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am