Buscar

INCENDIO EN MOROLEÓN

Alarma incendio en Moroleón, fuego se extiende y casi provoca un desastre forestal

El incendio en una vivienda de la comunidad La Loma, en Moroleón, estuvo a punto de provocar un desastre forestal; bomberos tardan más de una hora en sofocar las llamas.

Escrito en Guanajuato Sur el
Alarma incendio en Moroleón, fuego se extiende y casi provoca un desastre forestal
El incendio comenzó a las 11:30 de la noche del viernes en La Loma de Moroleón. Cortesía.

Moroleón, Guanajuato.- Un incendio en el patio de una vivienda de la comunidad La Loma estuvo a punto de provocar un desastre forestal, al menos 15 bomberos sofocaron las llamas.

El incendio fue reportado a las 11:30 de la noche del viernes, de una casa salía humo, al parecer se estaba quemando un tejabán.

Al parecer el incendio comenzó en el tejabán de una casa. Foto: Cortesía.
Evitan bomberos desastre forestal. Foto: Cortesía.

Al lugar llegaron policías municipales y al confirmar el incendio llamaron a los bomberos. La unidad de ataque rápido no fue suficiente para combatir las llamas que se extendían al cerro.

Moroleón: Evitan bomberos incendio forestal

Al lugar llegaron una cisterna y una unidad utilitaria, además de nueve voluntarios de Bomberos apoyados por voluntarios de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública.

El fuego casi se extiende al cerro. Foto: Cortesía.

El incendio inició en un tejabán donde se almacenaba madera, material reciclado y basura, el fuego se esparció por el patio y fuera de la vivienda.

Los bomberos tardaron más de una hora en sofocar las llamas y eliminar puntos de riesgo para evitar un incendio forestal.

AM

 

 
Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato