Buscar

SUCESOS EN ACÁMBARO

Caen al canal y mueren tres personas en Acámbaro; continúa la búsqueda de una más

Cuatro personas cayeron al canal de Santa Inés en Acámbaro. Buzos de Protección Civil rescataron tres cuerpos sin vida; la búsqueda de la cuarta persona sigue

Escrito en Guanajuato Sur el
Caen al canal y mueren tres personas en Acámbaro; continúa la búsqueda de una más
Alrededor de las 5 de la tarde se reportó la desaparición de estas personas, que habían caído al canal. Foto: Cortesía.

Acámbaro.- Tres personas se ahogaron y una más sigue extraviada tras caer al canal de la comunidad de Santa Inés, que conduce a la presa del Solís en Acámbaro. El accidente desató un operativo de búsqueda para su rescate.

Rescate de cuerpos

Buzos de Protección Civil sacaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, aún sin identificar, de la presa. La búsqueda de la otra persona continúa.

Foto: Cortesía. 

Alrededor de las 5 de la tarde se reportó la desaparición de estas personas, que habían caído al canal.

La Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja iniciaron la búsqueda en la zona, pero no localizaron a nadie, por lo que el operativo se extendió a la presa del Solís.

Operativo de búsqueda

Minutos más tarde, unidades de Bomberos se unieron a la búsqueda, sumando más de 15 rescatistas que trabajaron en la presa para localizar los cuerpos.

Buzos de Protección Civil ingresaron al manto acuífero para buscar a las cuatro personas. Después de varias horas, alrededor de las 7:30, encontraron a dos hombres y una mujer sin vida, logrando extraerlos. Sin embargo, la otra persona sigue sin ser localizada.

Foto: Cortesía. 

Investigación en curso

Hasta el momento, no han sido identificadas estas personas. Las autoridades municipales investigan cómo sucedieron estos hechos, aunque en la zona de la desaparición no se localizaron testigos.

HEP  

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato