Tragedia familiar en Pénjamo: Riña entre hermanos deja a papá e hijo muertos y a otro hijo grave
A decir de los propios vecinos, los pleitos familiares han sido a consecuencia de una hectáreas de parcelas; sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de esclarecer el hecho.
Pénjamo, Guanajuato.- Una riña familiar dejó como resultado a un hombre y su hijo muertos a balazos, y otro hijo lesionado de consideración, por lo que fue llevado a ser atendido a un centro médico por parte de sus mismos familiares.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche de este viernes, en la comunidad El Chiflido, ubicada a siete kilómetros de la cabecera municipal, lugar donde dos hermanos comenzaron a discutir.
La discusión llegó al grado de que ambos hermanos sacaron sus armas de fuego y se dispararon en varias ocasiones, siendo el papá quien intentó intervenir para que no continuaran agrediéndose.
Sin embargo, en ese momento una de las balas alcanzó al papá por lo que perdió la vida en el lugar, mientras que los dos hermanos lesionados fueron llevados en vehículos particulares al Hospital General.

Minutos después de ingresar, uno de los hermanos falleció y el otro fue reportado grave.
A decir de los propios vecinos, los pleitos familiares han sido a consecuencia de una hectáreas de parcelas; sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de esclarecer el hecho.
Policías municipales acudieron al lugar de los hechos para resguardar la escena del doble crimen y con ello evitar que fueran alterados los indicios localizados.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) luego de haberse realizado la integración de la carpeta con el peritaje a cargo de los agentes Periciales.
DAR