María Rivera fue llevada a un hospital; sin embargo, no sobrevivió. Foto: Cortesía.

Pénjamo, Guanajuato.- María Rivera, de 65 años de edad, fue atacada a balazos, en la colonia Arroyo Hondo, cuando caminaba rumbo a su casa. 

A pesar de ser trasladada a un hospital, la mujer falleció a consecuencia de las heridas. Presentaba dos disparos en el cuello.

El ataque se registró minutos antes de las 10:00 de la noche de este miércoles 23 de julio. María Rivera caminaba por la calle Margen del Río, casi esquina con 1a. Guanajuato. Ahí, dos hombres se le acercaron y uno de ellos le disparó en varias ocasiones para luego huir.

La mujer cayó con dos impactos de bala en el cuello. Vecinos que escucharon los disparos alertaron a las autoridades y a familiares de María. Policías municipales llegaron al lugar para acordonar la escena y solicitar una ambulancia. María Rivera fue trasladada de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

La mujer recibió atención médica; sin embargo, no resistió las heridas y murió en el hospital.

La escena donde ocurrieron los hechos quedó acordonada. La policía dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y abrir una carpeta de investigación.

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *