León, Guanajuato.- El Teatro Manuel Doblado se convertirá en escenario de una experiencia diferente.
El próximo 25 de octubre, la Original Score Orchestra México presentará dos espectáculos en formato sinfónico: primero “El Cadáver de la Novia”, a las 5 de la tarde, y posteriormente “El Conjuro”, a las 7 de la noche.
La propuesta busca llevar al público más allá de un concierto tradicional, con la música como protagonista de una experiencia inspirada en dos historias que han conquistado a los amantes del género.
Del Inframundo al terror
A las 5:00 de la tarde llegará “El Cadáver de la Novia”, con una puesta musical inspirada en el universo creado por Tim Burton, donde los asistentes podrán acompañar a Víctor y Emily en un viaje entre el mundo de los vivos y el Inframundo.

Más tarde, a las 7:00 de la noche, será el turno de “El Conjuro Sinfónico”, una experiencia que apuesta por la oscuridad, los sonidos y la tensión para recrear la atmósfera de la cinta de terror.

Los boletos para ambas funciones van de 380 a 680 pesos, más cargos, dependiendo de la zona.
CYPS