Apaseo el Grande.- Un aparatoso accidente de un tráiler dejó daños materiales y una larga fila automóviles varados en la autopista Celaya-Querétaro.
A las 6:00 de la mañana del viernes 1 de mayo automovilistas que pasaron por la zona reportaron un tráiler que se salió del camino y la caja volcada en una parte del carril, en dirección a Celaya.
Cuerpos de emergencias y elementos de Seguridad de Caminos llegaron hasta el sitio y vieron.
No hubo lesionados. La circulación se cerró por varios minutos en lo que se realizaba los trabajos de retiro del tráiler.
Hasta el momento se sabe que el conductor perdió el control y salió del camino; la caja volcó.
Serás peritos y las autoridades correspondientes de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.
Reportan un muerto y un herido tras ataque a balazos en Apaseo el Grande
La noche del miércoles terminó de manera trágica en Apaseo el Grande, luego de que dos hombres fueron víctimas de un ataque a balazos en el fraccionamiento Las Castellanas. Uno de ellos murió y el otro resultó lesionado.

El reporte al número de emergencias se recibió alrededor de las 10 de la noche, por detonaciones de arma de fuego en la calle Capuchinas.
Al lugar acudieron corporaciones de emergencia, cuyos integrantes localizaron a dos hombres heridos en la vía pública, ambos con múltiples impactos de arma de fuego.
AM