Un grupo de 15 ex braceros y sus familiares, se manifestaron frente al Congreso del Estado para exigir el pago de sus ahorros.

A las 10 de la mañana los manifestantes, en su mayoría de la tercera edad, procedentes de San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, San Felipe y San Diego de la Unión, se instalaron frente a la sede legislativa con mantas y carteles exigiendo el pago de sus ahorros.

Fidel Chavero Alvarado, líder de los manifestantes, dijo que buscan recuperar el dinero retenido por el Gobierno a mexicanos que estuvieron en Estados Unidos trabajando de manera legal en el programa bracero que inició en los años 40 y apoyó al vecino país durante la Segunda Guerra Mundial.

Un grupo de 15 ex braceros y sus familiares, se manifestaron frente al Congreso del Estado para exigir el pago de sus ahorros.

A las 10 de la mañana los manifestantes, en su mayoría de la tercera edad, procedentes de San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, San Felipe y San Diego de la Unión, se instalaron frente a la sede legislativa con mantas y carteles exigiendo el pago de sus ahorros.

Fidel Chavero Alvarado, líder de los manifestantes, dijo que buscan recuperar el dinero retenido por el Gobierno a mexicanos que estuvieron en Estados Unidos trabajando de manera legal en el programa bracero que inició en los años 40 y apoyó al vecino país durante la Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *