Cientos de capitalinos al saber la noticia de que las diferentes gasolineras de la Capital también se verían afectas por el desabasto de combustible, acudieron a cargar el tanque de su vehículo e incluso a llevar garrafas extras para no verse afectados.
Según la versión de trabajadores de algunas gasolineras, hasta la tarde de ayer desconocían que pasaría esto pues habían llegado pipas a recargar los almacenes.
Fue hasta la noche, que los gerentes informaron que se sí verían afectados, pero pensaban que no tan rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *