Celaya.- Al abrir la puerta de su domicilio, un joven fue asesinado a balazos en el camino principal de la comunidad San Isidro de Trojes, en Celaya.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Francisco Javier, de 26 años, con domicilio en el lugar donde quedó sin vida.

El suceso se reportó minutos antes de la medianoche de ayer, cuando se informó al número de emergencias 911 de Celaya de una persona herida por disparos de arma de fuego en la calle Benito Juárez casi esquina Venustiano Carranza en dicho poblado.
Reportan a joven lesionado
Al lugar llegaron policías municipales que fueron informados que al interior de un domicilio estaba un joven con lesiones de bala, pero al ser revisado, se constató que ya no tenía vida.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Motivo por el cual la calle fue cerrada y se avisó al Ministerio Público a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.

Abre la puerta y le disparan
De acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar del hecho, el papá de Francisco Javier señaló que momentos antes estaban al interior de su domicilio.
Cuando escuchó que su hijo abrió la puerta y oyó diversos disparos de arma de fuego, para enseguida percatarse que el joven estaba lesionado.
Así mismo, dijo desconocer quién lo agredió o el motivo, mientras tanto se informó que en el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos de arma corta.