Apaseo el Grande.- Un camión repartidor volcó al chocar contra el muro de contención sobre la carretera panamericana Apaseo el Alto-Apaseo el Grande.

El conductor fue valorado en el lugar por paramédicos y no fue necesario su trasladado a un hospital, pues sufrió algunas lesiones leves.

El percance ocasionó caos vial. Foto: staff am

Fue a las 10:00 de la mañana cuando a la Central de Emergencias 911, se informó sobre un accidente a poco metros después de la comunidad de La Purísima, en Apaseo el Grande.

En el lugar fue localizado volcado un camión repartidor de la marca Isuzu de color blanco, con placas de Jalisco.

 

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Agentes realizaron el peritaje del percance. Foto: staff am

Al parecer iba en exceso de velocidad

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, chocara contra el muro de contención y después volcara.

Después de casi dos horas, el camión fue retirado del lugar y personal de la Guardia Nacional de la División Caminos realizó los investigaciones al respecto.

El accidente provocó congestionamiento vial debido a que en esa misma zona se encuentra en reparación la carretera.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *