Apaseo el Alto, Guanajuato.- Tirado boca arriba y con disparos de arma de fuego fue localizado un joven en el camino a la comunidad de El Durazno.

El cuerpo de la víctima por el Servicio Médico Forense y trasladado a Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

Fue poco antes de las 7 de la mañana de hoy que al 911 se informó sobre una persona sin vida en el camino que va de la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerécuaro, con dirección a la localidad de El Durazno.

Cuerpo estaba a un costado del camino

En el cadáver fue encontrado a un costado del camino fue encontrado el cuerpo. Se informó que la víctima era un joven de 20 años y a simple vista presentaba heridas de arma de fuego.

Ante esta situación la carretera fue acordonada y más tarde se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

La víctima vestía con pantalón de mezclilla azul, tenía negros deportivos y no portaba playera.

De forma extraoficial se supo que el fallecido había sido privado de la libertad un día antes y fue esta mañana que fue encontrado sin vida en el camino a dicha comunidad, pero se espera que autoridades confirmen esto.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones al respecto y levantaron los indicios.

La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer la mecánica de los hechos.

DA
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *