Buscar

Masacre en Apaseo el Grande: Matan a 4 mujeres, una niña y un joven en San Telmo

Cuatro mujeres, un joven y una niña de 3 años fueron asesinados en una masacre registrada en Apaseo el Grande; un bebé de 8 meses sobrevivió al ataque contra su familia.

Escrito en Guanajuato el
Masacre en Apaseo el Grande: Matan a 4 mujeres, una niña y un joven en San Telmo

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Una verdadera masacre se registró este sábado en el fraccionamiento San Telmo, en Apaseo el Grande, luego de que sicarios ingresaron a una vivienda para acribillar a una familia completa. En el lugar fueron asesinadas 4 mujeres, un joven y una niña de 3 años.

Cerca de las 9:30 de la noche el 911 recibió varias llamadas telefónicas, en las que se pedía la ayuda de policías debido a una balacera registrada dentro de una casa de la calle Caseros, en el fraccionamiento San Telmo, en Apaseo el Grande.

LEE TAMBIÉN: Sicarios atacan casa y fiesta infantil en Silao; matan a 6 en masacre

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes ingresaron en la casa señalada, en donde encontraron a cuatro mujeres, un joven y a dos menores de edad con heridas de bala.

Solicitaron el apoyo de paramédicos para auxiliar a las víctimas, pero los 6 heridos, presuntamente miembros de una misma familia, ya habían muerto. El único sobreviviente del ataque fue un bebé de aproximadamente 8 meses, quien fue llevado a un hospital en estado delicado de salud.

LEE TAMBIÉN: Masacre en Acámbaro: Matan a 4 hombres en depósito de cerveza

Dentro de una de las habitaciones quedaron los cuerpos de cuatro mujeres y una niña de aproximadamente 3 años de edad, así como un joven de aproximadamente 20 años, el cual quedó recostado sobre un sillón con heridas de bala en la cabeza. 

Los oficiales acordonaron la calle y dieron aviso al Ministerio Público. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos para dar inicio con las investigaciones.

Primeras versiones señalan que todas las víctimas eran integrantes de una misma familia y que el ataque fue cometido por un grupo de personas fuertemente armadas que entraron a la fuerza a la casa.

LEE TAMBIÉN: Crece violencia en agosto: Deja 311 homicidios y 12 masacres en Guanajuato

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que se desplegó un operativo en la zona para localizar a los atacantes, pero no se informó si hubo detenidos.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato