Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Estados Unidos.– Diego Zavala, originario de Cuerámaro, fue detenido en Georgia, Estados Unidos, luego de haber apuñalado 11 veces a su propio hermano y asesinarlo. Aunque Diego confesó el asesinato, aún se desconoce qué lo motivó a hacerlo.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 de la noche del pasado 23 de febrero, en un departamento de la calle Plaster Road, en la ciudad de Chamblee y perteneciente al condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Investigan muerte de madre e hijo tras balacera en casa en Estados Unidos

Al ser interrogado, Diego afirmó haber asesinado a su hermano Luis Alberto Zavala dándole 11 puñaladas, por lo que Diego fue fichado en la cárcel de Dekalb sin derecho a fianza.

Aunque las autoridades de la ciudad de Chamblee no se han pronunciado al respecto, se sabe que hubo una gran movilización por parte de policías en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Hombre asesina a sus hijos de 9 y 12 años luego atenta contra su vida en EU

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *