Buscar

Cortazar: Abandonan cerca de nicho bolsas con cuerpo desmembrado en la colonia La Huerta

Un cuerpo desmembrado dentro de bolsas de plástico fue localizado hoy cerca de un nicho en la colonia La Huerta, en Cortazar.

Escrito en Guanajuato el
Cortazar: Abandonan cerca de nicho bolsas con cuerpo desmembrado en la colonia La Huerta
Las bolsas con el cuerpo desmembrado se encontraban a metros de un nicho, en la colonia La Huerta, en Cortazar. Staff AM.

Cortazar, Guanajuato.- Envueltos en bolsas de plástico y a unos metros de un pequeño nicho fueron abandonados los restos desmembrados de una persona a las afueras de la colonia La Huerta.

De acuerdo con policías municipales, fue cerca de las once de la mañana de este jueves cuando recibieron un reporte sobre la existencia de bolsas manchadas con sangre en el conocido camino a Merino, a la altura de la colonia antes mencionada.

Cuando atendieron el reporte se percataron que junto a un nicho, dedicado a la memoria de un fallecido, estaban dos bolsas de plástico que contenían los restos desmembrados de una persona, además de que encima estaba una cartulina de color naranja que tenía escritas amenazas.

Cortazar: No se pudo determinar si el cuerpo desmembrado era hombre o mujer

Ante la situación marcaron un perímetro con cinta de seguridad y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal y peritos quienes se encargaron de procesar la escena y recolectar posibles evidencias.

Debido a las condiciones en las que se encontraron los restos no fue posible determinar si la víctima era hombre o mujer, por lo que dijeron llevados a la morgue para la necropsia que marca la ley.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato