Buscar

Seguridad Apaseo el Grande: Rescatan cadáver flotando en Río Apaseo

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado flotando en el cauce del Río Apaseo, a la altura de Apaseo el Grande. 

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Apaseo el Grande: Rescatan cadáver flotando en Río Apaseo

Apaseo el Grande, Guanajuato.- El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado flotando en el cauce del Río Apaseo, a la altura de Apaseo el Grande. Personal de Protección Civil y Bomberos trabajaron codo a codo para rescatar el cuerpo. 

La tarde de este domingo se informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en el Río Apaseo, justo debajo del conocido Puente de Velas, en Apaseo el Grande.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpos flotando en Canal de Coria y Río Lerma

Autoridades municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que informaron a la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Fue necesaria la ayuda de personal de Protección Civil y Bomberos quienes con la ayuda de una camilla rígida y varias cuerdas trabajaron para rescatar el cadáver.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado, no se ha podido establecer la identidad de la persona o la causa de su muerte, por lo que se estará a la espera de nueva información por parte de las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Hallan 2 cadáveres entre escombros en Irapuato; perros se los estaban comiendo

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato