Buscar

Diego Sinhue busca inversiones en Islandia y muestra viabilidad para invertir en el Estado

Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo buscan oportunidades de inversión relacionadas con la industria en Islandia.

Escrito en Guanajuato el
Diego Sinhue busca inversiones en Islandia y muestra viabilidad para invertir en el Estado

Guanajuato.- En Guanajuato buscan oportunidades de inversión relacionadas con la industria en Islandia.

ADEMÁS: Aplauden expertos que México tomara ¡al fin! decisión de vacunar a niños de 5 a 11 años

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Islandia y les mostró la viabilidad de la entidad para invertir, informaron por medio de un comunicado.

Presentó las bondades del territorio guanajuatense como sede de inversiones, donde destacó la profesionalización del talento humano y la ubicación que permite una conectividad y logística turística y comercial dentro y fuera de México.

Además, destacó la labor intensa para hacer de Guanajuato el Valle de la Mentefactura.

Guanajuato está listo para el futuro, somos un estado humanista, pero también tenemos gente profesional que hoy, con su particular innovación, llevan a Guanajuato al mundo de la Mentefactura", aseguró.

ADEMÁS: Luego del ataque de la Guardia Nacional, Edith recuperó su sonrisa, pero pide justicia

El Gobernador mencionó el significado que tiene para la entidad ser la sexta economía de México, con la presencia de varios sectores industriales y comerciales, entre los que destaca el automotriz, que posiciona a Guanajuato como el clúster más importante de América.

Guanajuato, dijo, cuenta con 43 parques industriales donde residen empresas estadounidenses, japonesas, alemanas y francesas, principalmente.

DSS

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato