Buscar

Miguel Márquez Márquez exhorta al PAN para pensar en el 2024

"Un partido de oposición fuerte, estratégico, inteligente, con una narrativa que llegue al ciudadano es lo que se necesita en el PAN", expresó el exgobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez.

Escrito en Guanajuato el
Miguel Márquez Márquez exhorta al PAN para pensar en el 2024

Guanajuato.- "Un partido de oposición fuerte, estratégico, inteligente, con una narrativa que llegue al ciudadano es lo que se necesita en el PAN", expresó el exgobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez.

ADEMÁS: En Guanajuato extorsionadores cobran hasta 100 mil pesos al mes por derecho de piso: FOX

El exmandatario estatal dijo que se requiere un partido que le hable al ciudadano, "a los de a pie, a los de la colonia, a los de la fábrica, a las amas de casa, a las mujeres, a los jóvenes", con miras a los comicios de 2024. 

Agregó: "Creo que no lo estamos haciendo bien, se necesita una buena reflexión y autocrítica al interior del partido".

El exmandatario del PAN dijo que hace un mes tuvo una reunión con exgobernadores y con Marko Cortés, presidente nacional del PAN. 

Ahí, dijo, se tocó la definición de la estrategia para quienes van a encabezar la oposición en las elecciones presidenciales del 2024. 

Dijeron que en un año, en un año ya es tarde, ya tienen que abrirse los espacios, los foros, los debates. No puede ser así, tienen que ser más estratégicos, igual en el estado", señaló.

ADEMÁS: Desplaza COVID a diabetes como principal causa de muerte en León

Y recalcó que ya es momento de que escuchen a la gente.

Miguel Márquez dijo que respecto a que hay morenistas ya perfilándose como candidatos presidenciables, como Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, "ellos están haciendo su chamba, acá nosotros creo, estoy convencido que lo tienen que hacer a la voz de ya, se están quedando atrás". 

En cuanto a si le gustaría ser senador, Márquez Márquez dijo que "todo a su tiempo".

DSS

ADEMÁS EN VIDEO

Falta de agua en Nuevo León: Tardan horas para conseguir agua, no llenan garrafones

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato