Buscar

Seguridad Salvatierra: Matan a 3 personas en distintos puntos y dejan 3 heridos en la madrugada

Tres personas fueron asesinadas y 3 más quedaron heridas en dos ataques durante la madrugada en distintos puntos de Salvatierra.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Salvatierra: Matan a 3 personas en distintos puntos y dejan 3 heridos en la madrugada

Salvatierra, Guanajuato.- En el transcurso de la madrugada hombres armados ejecutaron 3 personas y dejaron a otros tres heridos en hechos distintos en Salvatierra. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes, en la comunidad de El Sabino, cuando hombres armados llegaron a bordo de una camioneta.

Los hombres armados entraron a la fuerza en un domicilio en la calle Juventino Rosas y Niños Héroes, en la comunidad de El Sabino y dentro comenzaron a disparar en todas direcciones.

Cuatro personas que estaban durmiendo en el lugar fueron víctimas del ataque y los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de la colonia reportaron los disparos a emergencias. Más tarde llegaron policías y una ambulancia. Paramédicos revisaron a las personas heridas, de las cuales dos estaban muertos y otros dos heridos, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

Aproximadamente 40 minutos más tarde fueron encontradas dos personas tiradas en la orilla de la carretera Yuriria - Salvatierra, a la altura de Cupareo.

A la llegada de los policías preventivos observaron a dos hombres, de los cuales uno estaba sin vida y otro herido por disparos de arma de fuego; el herido fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser atendido.

En ambos lugares intervinieron los agentes de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena de ambos sitios donde ocurrieron los homicidios, levantaron indicios cómo prueba para las carpetas de investigación, de esta manera darle continuidad a estos casos.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato