Buscar

Violencia en Apaseo el Grande

Violencia en Apaseo el Grande: Entran a tienda de abarrotes y asesinan a cliente en La Villita

Violencia en Apaseo el Grande: Hombre llega a comprar a tienda en La Villita y sicario entra para asesinarlo.

Escrito en Guanajuato el
Violencia en Apaseo el Grande: Entran a tienda de abarrotes y asesinan a cliente en La Villita
Violencia en Apaseo el Grande: Al parecer el hombre asesinado sería tío del menor asesinado el martes en la colonia La Villita. Foto: Staff AM..

Violencia en Apaseo el Grande, Guanajuato.- Momentos de terror vivieron los trabajadores de una tienda de abarrotes y verduras de la colonia La Villita, luego de que sicarios ingresaron para asesinar a balazos a uno de sus clientes.

De manera extraoficial se rumoró que el fallecido podría ser el tío del menor asesinado la mañana del martes a unas cuadras de distancia.

Violencia en Apaseo el Grande: El hombre entró a la tienda a comprar algunas cosas cuando entró el sicario y le disparó. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde cuando el 911 recibió varias llamadas en las que se alertaba sobre disparos en la avenida Calzada Guadalupe, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar.

Violencia en Apaseo el Grande: Hombre entra y agresor se le acerca para dispararle

Al llegar fueron informados que dentro de una tienda de abarrotes y verduras estaba un joven malherido, por lo que los socorristas ingresaron para revisarlo pero ya había muerto.

Ante la situación, los oficiales tomaron cinta de seguridad y cerraron el paso de vehículos y peatones para preservar la escena. De igual forma dieron aviso a la Fiscalía General del Estado sobre los hechos.

En el lugar se dijo que la víctima, un hombre de aproximadamente 25 años, había ingresado al negocio para comprar algunas cosas, momento que fue aprovechado por un delincuente quien se le acercó y le disparó ante la mirada atónita de los encargados del negocio.

Violencia en Apaseo el Grande: Escapa el agresor en automóvil

Tras cometer el asesinato, el sicario salió corriendo del inmueble y abordó un vehículo en el que lo estaba esperando un cómplice.

De manera extraoficial se dijo que el fallecido era familiar (tío) del menor asesinado la madrugada del martes en la calle Segunda Privada de Rosales de la misma colonia, sin embargo esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a balazos a hombre en carretera estatal

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a 4 policías activos en 6 meses en Irapuato

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato