Buscar

Silao: Falla mecánica en vuelo de Volaris deja a pasajeros varados en Aeropuerto de Guanajuato

Una falla mecánica y la ponchadura de una llanta de un avión de Volaris deja varados a pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Escrito en Guanajuato el
Silao: Falla mecánica en vuelo de Volaris deja a pasajeros varados en Aeropuerto de Guanajuato
Vuelo de Volaris tiene falla y deja a pasajeros varados. Staff AM.

Silao, Guanajuato.- Avión de la aerolínea Volaris presenta falla mecánica y deja varados a múltiples pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

De acuerdo a los primeros informes, un avión de la empresa Volaris presentó falla mecánica y ponchadura en una de sus llantas al momento de aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional de Guanajuato ocasionando retraso en vuelos con destino a Tijuana, Mexicali y cancelación hacia Dallas, Texas.

Fallas mecánicas en el avión de Volaris ocasionaron que decenas de pasajeros quedaran varados en el Aeropuerto de Guanajuato. Foto: Staff AM.

Una vez aterrizando, personal de la aerolínea Volaris, ayudó a los pasajeros que venían a bordo del avión averiado para descender y evitar el pánico, al igual de agilizar el descargue de equipaje para evitará algún otro incidente.

Silao: Volaris ayuda a pasajeros a conseguir dónde quedarse

Una pasajera que iba con destino a Dallas, Texas, mencionó que la espera para abordar su avión superaba la hora, y personal de Volaris no resolvía el inconveniente en los retrasos.

Personal de Volaris buscarían hospedaje cercano a los pasajeros que no tuvieran dónde pasar la noche. Foto: Staff AM.

Fue entonces, luego de una larga espera, que debido al inconveniente del avión averiado, se le informó que el vuelo sería cancelado y reprogramado al día de mañana a primera hora.

“Me dijeron que el vuelo se canceló y mañana saldría temprano, aún no saben a que hora exactamente debido a que realizarían las reparaciones correspondientes y el chequeo a sus demás aviones”, mencionó una pasajera de Volaris con destino a Dallas, Texas.

Cabe mencionar que el personal de Volaris informó que buscarán hospedaje lo cercano para todas las personas que no tuvieran donde quedarse debido al inconveniente.

De momento, la Aerolínea Volaris está reprogramando los vuelos retrasados y resolviendo el dilema por pasajero, mientras que el avión averiado continúa a media pista evitando que salgan y aterricen aviones.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato