Buscar

SEGURIDAD EN VALLE DE SANTIAGO

Seguridad en Valle de Santiago: Localizan cadáver de hombre torturado en carretera a Yuriria

El cadáver de un hombre semidesnudo y con el rostro desfigurado fue encontrado a un costado de la carretera Valle de Santiago - Yuriria.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Valle de Santiago: Localizan cadáver de hombre torturado en carretera a Yuriria
El cadáver de un hombre fue localizado a un costado del tramo carretero Valle de Santiago - Yuriria. Staff AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- El cadáver de un hombre semidesnudo y maniatado fue localizado sobre el tramo carretero Valle de Santiago - Yuriria, a las afueras de la comunidad La Magdalena. La víctima no pudo ser identificada ya que tenía el rostro desfigurado.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la mañana de este miércoles, cuando se reportó a las autoridades que en dicho camino, pasando las curvas, estaba el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera.

Al lugar de los hechos se movilizaron policías municipales y confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años, semidesnudo, amarrado de manos y con el rostro desfigurado, entre otros signos de violencia.

De inmediato la escena fue asegurada por los uniformados desconociendo el momento en que la víctima pudo haber sido arrojada en la escena, sin que se informara si en el lugar había demás algún indicio de casquillos percutidos.

Al lugar acudieron agentes de Investigación así como personal pericial y del Servicio Médico Forense para procesar la escena y hacerse cargo del levantamiento del cadáver para robustecer las investigaciones pertinentes.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato