Buscar

SEGURIDAD EN VALLE DE SANTIAGO

Seguridad en Valle de Santiago: Encuentran cadáver en camino a ‘Las Minas’

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en un camino de terracería que lleva a la zona conocida como “Las Minas”, en Valle de Santiago.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Valle de Santiago: Encuentran cadáver en camino a ‘Las Minas’
El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en un camino hacia Las Minas, en Valle de Santiago. Staff AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- El cadáver de un hombre con heridas de bala fue localizado sobre el camino de terracería que lleva a la zona conocida como “Las Minas” a las afueras de Valle de Santiago; la víctima no fue identificada en la escena.

Alrededor de las 6:40 de la mañana de este lunes se reportó a las autoridades  que sobre el camino de terracería que lleva del banco de arena a Las Minas, cerca de la tabiquera, estaba una persona al parecer sin vida.

Por lo anterior elementos de la policía municipal apoyados por el Ejército se desplazaron a la escena en donde se encontró el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y sin zapatos, al cual se le apreciaban heridas de bala.

Por lo anterior, y sin que la víctima fuera identificada en el lugar, se dio parte del hallazgo al Ministerio Público para que acudiera a tomar parte del deceso.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato