La víctima estaba frente a la cancha de futbol, en una finca que era utilizada como casa de seguridad. Staff AM.

Huanímaro, Guanajuato.- Un joven irapuatense, de 21 años, fue rescatado por policías luego de ser secuestrado en Huanímaro cuando visitaba a sus familiares. Dos personas fueron detenidas.

Se informó que la mañana de este martes, policías municipales realizaban un recorrido en la comunidad Rancho de Guadalupe cuando vieron a dos jóvenes correr al verlos.

Esto les causó asombro, por lo que decidieron seguirlos para conocer el motivo de su huida.

El joven fue revisado por paramédicos y entregado a sus familiares. Foto: Staff AM

Fue frente a la cancha de futbol, en una finca que era utilizada como casa de seguridad, el par de jóvenes fueron detenidos y al ingresar a uno de los dormitorios, los agentes encontraron a un hombre atado de pies y manos así como los ojos vendados.

Enseguida lo liberaron y entrevistaron, señalando que había sido privado de su libertad dos días antes mientras visitaba a sus familiares en la comunidad Rodeo de San Antonio, en el mismo municipio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagatorias y la integración de la carpeta.

La víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil para descartar cualquier lesión y posteriormente llevada con sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *