El hombre fue asesinado a balazos y luego le cortaron la garganta, abandonaron el cuerpo junto a la carretera estatal, en Pénjamo. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos y degollado, luego el cuerpo fue tirado a un costado de la carretera estatal en la comunidad Mezquite de Luna.

El hallazgo se hizo alrededor de las 9 de la mañana en una parcela sembrada de trigo ubicada a la salida de la comunidad Mezquite de Luna con rumbo a la comunidad San José de Ornelas y a un costado de un pozo agrícola.

El hombre no ha sido identificado; tiene un tatuaje con las letras ‘HS’. Foto: Staff AM.

Campesinos de la localidad, cuando se dirigían a prender las bombas del pozo y comenzar a regar sus parcelas, se dieron cuenta del cadáver que se encontraba boca arriba y con una parte de la cabeza desprendida por lo que llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.

El hombre tiene un tatuaje con las letras “HS” y vestía un pantalón oscuro y botas del mismo color; aún no ha sido identificado.

Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y del Ejército, los cuales corroboraron la información y realizaron el aseguramiento de la zona.

Agentes de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios así como del cadáver para luego trasladarlo a Semefo para someterlo a la necropsia de ley.

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *