Buscar

HOMICIDIO EN CUERÁMARO

Crimen en Cuerámaro: Detienen a hombre que mató a su amigo de un golpe

Claudio fue detenido por el asesinato de Jonathan Jesús, con quien discutió y lo golpeó de muerte el 29 de junio.

Escrito en Guanajuato el
Crimen en Cuerámaro: Detienen a hombre que mató a su amigo de un golpe
Él es Claudio, es vinculado a proceso por el asesinato de un hombre el 29 de junio, en Cuerámaro. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Cuerámaro, Guanajuato.- Detienen a Claudio por asesinar a Jonathan Jesús cuando tuvieron en desacuerdo y lo golpeó, causándole un traumatismo cráneo encefálico y con ello la muerte.

La Fiscalía General de Guanajuato informó que el hombre es acusado de homicidio y fue detenido por Agentes de Investigación Criminal.

De acuerdo con las evidencias, la Fiscalía estableció que el 29 de junio de 2023, casi a la medianoche, un grupo de personas, entre ellos el presunto homicida y el hoy occiso, bebían alcohol afuera de un domicilio en la avenida Independencia, en la colonia del mismo nombre.

Al escasear las bebidas, ambos se subieron a una camioneta propiedad de Claudio y se dirigieron debajo de un puente para seguir conviviendo; fue en ese lugar donde los conocidos salieron de pleito y el presunto agresor terminó con la vida de Jonathan Jesús, al golpearlo severamente en la cabeza.

Claudio fue capturado por los Agentes de Investigación Criminal, y vinculado a proceso penal cuando la Jueza analizó los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, quien acreditó la probable participación del imputado en el crimen, además solicitó a la impartidora de justicia, ingresar a prisión al acusado como medida cautelar, mientras se determina su sentencia.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato