El conductor de la camioneta resultó con lesiones de consideración tras el accidente en carretera de Pénjamo. Cortesía.

Pénjamo, Guanajuato.- El conductor de una camioneta resultó con lesiones de consideración al volcar en la carretera federal 1110, en el puente de acceso al libramiento que lleva a la localidad Numarán, en Santa Ana Pacueco.

El accidente ocurrió en los límites de Guanajuato con Michoacán. Foto: Cortesía.
El conductor fue hospitalizado, sufrió lesiones de consideración. Foto: Cortesía.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles a un costado de una empresa dedicada a la venta de maquinaria de cultivo, cuando el conductor intentó tomar el libramiento, volcó sobre el caracol.

Transportistas que pasaban por el lugar le ayudaron a salir de la camioneta que había quedado volcada.

El tráfico se vio interrumpido mientras era atendido el lesionado, tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital.

La camioneta fue remolcada a un corralón.

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *