Buscar

HOMICIDIO EN SILAO

Vinculan a Christian Manuel por asesinar de un disparo a adolescente en Silao

Un adolescente, identificado con las iniciales J.M.D.R., fue asesinado de un balazo en la cabeza, en Silao, por Christian Manuel, quien ya fue vinculado a proceso.

Escrito en Guanajuato el
Vinculan a Christian Manuel por asesinar de un disparo a adolescente en Silao
Él es Christian Manuel, el 5 de febrero asesinó de un balazo en la cabeza a un adolescente, identificado con las iniciales J.M.D.R.. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Silao, Guanajuato.- Por asesinar a un adolescente de un balazo en la cabeza, Christian Manuel fue vinculado a proceso penal.

“El Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del imputado en el homicidio del adolescente de iniciales J.M.D.R.”, informó la Fiscalía General del Estado.

El pasado 5 de febrero el adolescente se encontraba en la calle Callejón Nuevo, cerca del campo deportivo en la comunidad Colonias de Nuevo México en Silao.

Silao: Christian le dispara en la cabeza al adolescente

Presuntamente Christian Manuel llegó y le disparó en una ocasión en el cráneo.

El menor cayó muerto mientras Christian Manuel huyó del lugar.

“El imputado Christian Manuel “N”, fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y se encuentra en prisión preventiva, hasta que un juez establezca las consecuencias legales que deberá enfrentar por los hechos que se le atribuyen”, concluyó la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato