Buscar

ACCIDENTE EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Muere joven motociclista tras chocar contra poste en San Francisco del Rincón

El impacto fue tan fuerte que el poste quedó partido en tres partes y sostenido únicamente por los cables.

Escrito en Guanajuato el
Muere joven motociclista tras chocar contra poste en San Francisco del Rincón
El accidente ocurrió en la carretera Sauz de Armenta-La Gloria, en San Francisco del Rincón. Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de ayer tras chocar contra un poste de madera en la carretera Sauz de Armenta-La Gloria, a la altura de la entrada a la comunidad de Sauz de Armenta.

 

El accidente

 

El percance ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana del domingo 19 de mayo. Diversos reportes llegaron al sistema de emergencias 911 alertando sobre un motociclista inconsciente tendido en la carretera, luego de impactar contra un poste de madera. El impacto fue tan fuerte que el poste quedó partido en tres partes y sostenido únicamente por los cables.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Tránsito Estatal para atender la emergencia. Los paramédicos brindaron primeros auxilios al motociclista, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los agentes de Tránsito Estatal para preservar la escena del accidente y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Personal de la FGEG se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo la recolección de evidencias y el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el joven, identificado como Edgar Emiliano de 21 años, perdió el control de la motocicleta, lo que provocó el impacto contra el poste de madera.

Más tarde, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa exacta del fallecimiento.

 

Dolor y consternación entre familiares y amigos

 

Familiares de Edgar Emiliano llegaron al lugar del accidente y lo identificaron. Se mencionó que el joven era hijo de la delegada de la comunidad El Salto. La noticia de su muerte generó consternación entre sus allegados y en la comunidad en general.

LALC

Temas

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato