Buscar

ACCIDENTE EN SILAO

Menores de 16 años regresan de la escuela en moto: Mónica muere y Jesús queda grave

Una estudiante de 16 años falleció y otro joven de la misma edad se encuentra grave tras un accidente en motocicleta cuando regresaban de la escuela a su hogar

Escrito en Guanajuato el
Menores de 16 años regresan de la escuela en moto: Mónica muere y Jesús queda grave
Los hechos ocurrieron a la una de la tarde de este viernes en la comunidad Noria Colorada, en Silao. Mónica manejaba una motocicleta Vento Cross Max 300 negra con rojo, acompañada de Jesús Damián. Ella falleció y el quedó muy grave. . Foto: Especial.

Silao.- Una estudiante de 16 años falleció y otro joven de la misma edad se encuentra grave tras un accidente en motocicleta cuando regresaban de la escuela a su hogar.

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron a la una de la tarde de este viernes en la comunidad Noria Colorada, en Silao. Mónica manejaba una motocicleta Vento Cross Max 300 negra con rojo, acompañada de Jesús Damián.

Foto: Especial.

Cuando conducía sobre el camino antiguo Pabileros, Mónica perdió el control y ambos jóvenes salieron proyectados.

Intervención de paramédicos

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por Mónica, quien falleció debido al fuerte impacto que se dio en la cabeza al caer.

Foto: Especial.

Jesús Damián fue trasladado de emergencia a un hospital, donde fue reportado grave.

Llega la madre de Mónica, desconsolada llora su muerte

Alicia , madre de Mónica, llegó al lugar y se encontraba desconsolada al ver a su hija sin vida. El camino fue cerrado a la circulación mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias del accidente.

Foto: Especial.

Finalmente, el cuerpo de la joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la autopsia y después entregarla a su familia para que le brinden sepultura.

HEP  

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato