Buscar

PÉNJAMO

Se desvanece en vía pública y muere: Infarto acaba con la vida de un hombre en Pénjamo

Trascendió que la persona se encontraba enferma y habría salido a la calle a realizar algunas compras cuando sucedió el deceso

Escrito en Guanajuato el
Se desvanece en vía pública y muere: Infarto acaba con la vida de un hombre en Pénjamo
El hombre no fue identificado; sin embargo, se sabe que tenía su domicilio en dicha localidad. Cortesía

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida tras desvanecerse en la vía pública, presuntamente tras sufrir un infarto en la comunidad de Churipitzeo, en Pénjamo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde de este domingo 23 de junio sobre la calle principal de dicha comunidad.

Fue por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 911 que se alertó sobre una persona que se encontraba inconsciente sobre la banqueta, por lo que las autoridades se movilizaron.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes, al presenciar que el hombre ya no respondía a sus indicaciones, optaron por acordonar la vialidad.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre. Foto: Cortesía

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la empresa Oximedic Pénjamo, quienes únicamente confirmaron el deceso de la persona.

Trascendió que la persona se encontraba enferma y habría salido a la calle a realizar algunas compras cuando sucedió el deceso.

Por lo ocurrido, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron la escena y comenzaron con las averiguaciones correspondientes.

El hombre no fue identificado; sin embargo, se sabe que tenía su domicilio en dicha localidad.

Por último, el cuerpo del hombre fue subido a una tabla rígida y trasladado a la sede del Servicio Médico Forense en la capital del estado para la autopsia de ley.

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato