San Francisco del Rincón, Guanajuato.- El asesinato de una mujer en la colonia Santa Rita fue reportado la noche del viernes; luego de ser atacada a balazos murió mientras recibía atención médica en un hospital del municipio.

La víctima, de entre 28 y 35 años, había sido trasladada en estado crítico luego de ser baleada en la calle José Herrera, casi en la esquina con Ignacio Ramírez, a una cuadra del panteón municipal San Miguel.

Terror en negocio de maquinitas de San Francisco del Rincón: Matan a hombre y dejan grave a otro

¿Cómo ocurrió el asesinato de mujer en colonia Santa Rita?

De acuerdo con los primeros reportes, la joven caminaba por la vía pública cuando hombres a bordo de una motocicleta se le aproximaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Tras el ataque, la mujer quedó tendida en el pavimento.

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que todavía presentaba signos vitales y la llevaron de urgencia a un hospital, donde finalmente perdió la vida tras su ingreso, debido a la gravedad de las lesiones, confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

La zona del ataque fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública mientras agentes de investigación realizaban las primeras diligencias. En el sitio fueron asegurados varios casquillos percutidos como parte de las indagatorias.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial la identidad de la víctima ni se han reportado detenciones relacionadas con este crimen. 

JRL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.